TRAS MESSI Y ZARRA

TRAS MESSI Y ZARRA

Cristiano ya es el tercer máximo goleador histórico de la Liga

Tras su gol ante el Getafe, Cristiano Ronaldo ha conseguido superar a Hugo Sánchez como goleador histórico en la Liga y ya es tercero en la tabla de máximos anotadores tras Lionel Messi y Telmo Zarra. El portugués suma 235 dianas, y suma esta nueva efeméride a la de ser máximo goleador del Real Madrid con 330 tantos, por delante de Raúl González.

Cristiano celebra un gol con el Real Madrid
Cristiano celebra un gol con el Real Madrid | Getty Images

Cristiano Ronaldo ya está en el podio de goleadores de la Liga BBVA. Tras su tanto cosechado frente al Getafe, el delantero del Real Madrid supera a Hugo Sánchez y se coloca con 235 dianas en un 'top 3' en el que mandan Lionel Messi, con 289 goles, y Telmo Zarra con 253 en el Athletic.

El portugués ha conseguido diez tantos en los 14 encuentros que se llevan disputados esta temporada, y otros seis más en las cinco jornadas jugadas de la Champions League.

Además es el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 330 goles, habiendo superado a Raúl cuando comenzó su séptima temporada como madridista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.