FUE LA ESTRELLA DEL PARTIDO ANTE EL CELTA

FUE LA ESTRELLA DEL PARTIDO ANTE EL CELTA

Cristiano Ronaldo: "Vamos a ir a Málaga a ganar"

Cristiano Ronaldo fue el protagonista con sus dos goles del encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El portugués, que podría proclamarse campeón de Liga la próxima jornada, ha declarado que "el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa" y que tienen que ir a La Rosaleda "a ganar".

Cristiano Ronaldo en el partido contra el Celta
Cristiano Ronaldo en el partido contra el Celta | Efe

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró tras la victoria por 1-4 en Vigo ante el Celta, que en la última jornada, contra el Málaga, ante el que sólo precisan un punto, su equipo viaja con el objetivo de ganar.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien, confiado... Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Champions League): "Sólo pensamos en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones". Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. Y luego hice el segundo. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.