EL DUELO MÁS ATRACTIVO DE EUROPA

EL DUELO MÁS ATRACTIVO DE EUROPA

Cristiano Ronaldo vs Neymar: ¿Cómo llega cada uno al partido del año?

Cristiano Ronaldo y Neymar intentarán liderar a sus equipos hacia un triunfo que les acerque a la siguiente ronda de la Champions League en lo que seguramente, y hasta el momento, sea el duelo del año. Descubre cómo llega cada uno de estos cracks al partido entre el Real Madrid y el PSG, cuyo resumen se podrá ver en laSexta y Atresplayer a partir de las 22:30 horas.

Seguro que te interesa

Neymar y Cristiano se enfrentan en los octavos de final de la Champions League
Neymar y Cristiano se enfrentan en los octavos de final de la Champions League | Redacción | Efe

Cristiano Ronaldo y Neymar se verán las caras por primera vez desde que el brasileño dejó el Barcelona. Ambos serán el gran atractivo de los muchos que tendrá esta final anticipada entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo, que terminó el pasado fin de semana con su sequía goleadora en Liga con un hat-trick ante la Real Sociedad, llega al choque como máximo goleador de la competición europea y con el objetivo de demostrar una vez más que el portugués es siempre una apuesta segura en este tipo de partidos.

Neymar por su parte, está maravillando en la Liga francesa, donde tanto él como sus compañeros se sienten muy superiores a la mayoría de los rivales a los que se enfrentan. Por ello, el brasileño necesita demostrar su rendimiento contra un rival de más entidad, y el Bernabéu sería el escenario perfecto. Neymar ya ha asegurado que se siente "ansioso" por disputar el partido contra el Madrid.

Los datos de Cristiano y Neymar en la Champions League | Opta

Con todos los minutos jugados hasta ahora, Cristiano y Neymar llegan al gran duelo con unas cifras muy optimistas. Con nueve goles y una asistencia en seis partidos, Cristiano es, con diferencia, el máximo anotador de la actual edición de Champions. Neymar, que también puede presumir de datos, llegará al feudo blanco con un promedio de un gol por partido y una asistencia cada dos.

Cristiano Ronaldo remata más. El portugués tiene siempre la portería entre ceja y ceja y posee la asombrosa media de siete disparos y medio por partido en lo que va de Champions. Neymar, a pesar de tener también una gran media, de algo más de cuatro disparos por partido, destaca más en el juego de asociación de su equipo con más de tres posibles asistencias de gol por encuentro, y sobre todo por su verticalidad y desequilibrio. Los datos dicen que el brasileño intenta más de once regates por partido, por dos del portugués, aunque el porcentaje de acierto en regates de este último es bastante mayor.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:47 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.