Cristiano Ronaldo

Publicidad

EL LUSO HA HABLADO PARA UNO DE SUS PATROCINADORES

Cristiano Ronaldo: "Nadie se va a poder comparar conmigo"

Cristiano Ronaldo ha mostrado su versión más optimista y confiada para una de las marcas que le patrocina. El portugués ha reconocido que desde que llegó a Manchester empezó a pensar que no había muchos con su talento. "Jugaba por diversión, pero en principio soñaba con ser el mejor jugador del mundo", dice.

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que "nadie se podrá comparar" con él y que ha visto a pocos jugadores con su "talento, dedicación, trabajo y ética futbolística", en el marco de un spot publicitario publicado en sus redes sociales.

"No he visto a mucha gente con mi talento, con mi dedicación, mi trabajo, mi ética futbolística... Nadie se podrá comparar conmigo, nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Tú vas a ser tú y yo voy a ser yo", reflexiona.

En el anuncio de Nike colgado en el twitter del portugués el delantero también recorre su infancia y su sueño de "ser el mejor jugador del mundo", algo que empezó a "creer" posible en su llegada al Manchester United.

"De pequeño soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos me miraban como diciendo: "¿de qué estás hablando?". Jugaba para divertirme, pero pensaba que tenía potencial. Cuando empecé en el Manchester es cuando empecé a creer", explica.

Publicidad