SU PÓKER CONTRA EL MALMÖ LE VALIÓ EL GALARDÓN

SU PÓKER CONTRA EL MALMÖ LE VALIÓ EL GALARDÓN

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la jornada de la Champions por tercera vez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser elegido jugador de la jornada en la Champions League por los aficionados. Es la tercera vez que lo consigue, tras ser elegido el mejor en las dos primeras jornadas. Su póker contra el Malmo es su aval para conseguir este premio.

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles contra el Malmö
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cuatro goles contra el Malmö | Getty Images

Por tercera vez en la presente edición de la Champions, Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor jugador de la jornada. Su póker contra el Malmö le valió este galardón, que además completó con un récord histórico. Se convirtió en el jugador con más goles metidos en una fase de grupos, con 11 tantos.

El portugués no ha pasado por su mejor inicio de temporada, llegando a reconocer que atravesó problemas físicos, pero confía en mostrar otra cara en 2016, sumando más goles para ayudar al Real Madrid a avanzar en la máxima competición de clubes de Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.