SUMA 368 GOLES ENTRE PREMIER LEAGUE Y LIGA ESPAÑOLA

SUMA 368 GOLES ENTRE PREMIER LEAGUE Y LIGA ESPAÑOLA

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas en Europa

El delantero del Real Madrid superó en Balaídos los 366 de Jimmy Greaves, un logro que le sitúa como el jugador que más goles ha marcado en las cinco grandes ligas europeas. Cristiano Ronaldo suma 368 goles: 284 en la liga española y 84 en la Premier League.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Balaídos ante el Celta
Cristiano Ronaldo celebra un gol en Balaídos ante el Celta | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue estableciendo nuevos registros y marcas. Con el doblete de anoche en Balaídos ante el Celta, el delantero del Real Madrid ya es el máximo goleador de las cinco grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) en Europa. Hasta anoche el récord lo tenía Jimmy Greaves con 366 goles, pero Cristiano deja la nueva marca en 368 dianas.

El portugués acumula ya 284 en la liga española, que sumados a los 84 que logró con el United en su época en la Premier, le colocan como el jugador que más goles ha marcado en las cinco principales ligas en Europa.

Respeto a la lucha por el pichichi, esta vez no podrá alzar este galardón. Leo Messi acumula 35 goles, once tantos más que los 24 que lleva Cristiano Ronaldo. Pese a ello parece que el título de Liga se encamina a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Un punto en Málaga le sirve al equipo de Zidane para ser campeón.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.