Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo y Lucas Vázquez en la Puerta del Sol

Publicidad

RAMOS ESPERA VOLVER CON LA CHAMPIONS EN DOS SEMANAS

Cristiano Ronaldo lanza una arenga a la afición: "Ahora, a por la final de la 'Champions'. 'Siuuuuuuu'"

El delantero del Real Madrid agradeció el apoyo a la afición desde el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid. "Muchas gracias. Esta copa es vuestra por el apoyo que nos dieron y ahora, a por la final de la 'Champions'. 'Siuuuuuuu'", gritó Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ofreció la trigésimo tercera Liga a la afición del conjunto blanco desde el balcón de la Comunidad de Madrid y afirmó que ahora el objetivo es regresar el próximo 4 de junio con la Liga de Campeones, cuya final se disputa la víspera en Cardiff contra la Juventus.

"Muchas gracias. Esta copa es vuestra por el apoyo que nos dieron y ahora, a por la final de la 'Champions'. 'Siuuuuuuu'", gritó el ariete luso desde la sede del Gobierno regional ante los miles de aficionados del Real Madrid reunidos en la Puerta del Sol para celebrar el campeonato liguero logrado este domingo en Málaga.

Por su parte, el capitán del equipo blanco Sergio Ramos, portavoz de la plantilla en los discursos en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, también agradeció a la hinchada blanca el "cariño" y el "apoyo" que les muestran en cada partido.

"Otra vez más la Liga se viene para casa y queremos compartirla con todos vosotros. Muchas gracias y ojalá podamos volver en un par de semanas con la Champions. ¡Hala Madrid!", expresó el central de Camas ante los gritos de 'Campeones' de los seguidores.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró feliz por "celebrar esta Liga" después de 10 meses intensos.

"Ha habido muchos momentos bonitos, pero me quedo con el recuerdo de la victoria de ayer, que es el último y nos dio la Liga. Estamos contentos de venir a celebrar esta Liga", dijo en declaraciones que recoge la web oficial del club.

Para el lateral brasileño Marcelo ha sido una Liga "difícil", pero el equipo ha luchado hasta el final para ganarla.

"Toda mi carrera ha sido en el Real Madrid y estoy muy contento de los 10 años y quiero ganar más. Siempre es bonito ganar títulos. Hemos hecho una gran temporada. Tenemos que seguir. El 3 de junio tenemos otra final", recordó.

Asimismo, el centrocampista colombiano James Rodríguez destacó que la plantilla ha trabajado "mucho" para ganar el campeonato doméstico. "Ha sido una Liga justa y con mucho trabajo, y con ganas lo hemos logrado. La celebración de ayer fue algo único. Solo el que lo vive puede contarlo. Para eso estamos aquí, para conseguir títulos y para que el día 3 podamos ganar la Champions", recalcó.

Publicidad