CAMBIARON DE BALÓN POR UN DÍA

CAMBIARON DE BALÓN POR UN DÍA

Cristiano Ronaldo y Griezmann, espectadores de lujo en la NBA

La noche de la NBA tuvo dos espectadores estrella en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo acudió a ver a los Miami Heat, mientras que Griezmann se decantó por los Chicago Bulls de su compatriota Joakim Noah.

Cristiano Ronaldo, junto a Luol Deng, y Antoine Griezmann, junto a Joakim Noah
Cristiano Ronaldo, junto a Luol Deng, y Antoine Griezmann, junto a Joakim Noah | @NBA y @AntoGriezmann

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó sus vacaciones navideñas en los Estados Unidos para acercarse a ver el partido de los Heat de Miami contra los Pistons de Detroit.

El de Madeira se sentó a pie de pista del AmericanAirlines Arena de Miami frente al banquillo del equipo local y fue obsequiado con una camiseta de los Heat, según informó NBA España. Además, antes del partido tuvo la oportunidad de conocer al jugador británico de Miami Heat, Luol Deng.

"Thanks for the hospitality guys! Nice to meet you bro! @luoldeng9 ('Gracias por la hospitalidad amigos! Encantado de conocerte hermano! @luoldeng9')", escribió posteriormente Cristiano Ronaldo en su perfil de 'Instagram'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.