Publicidad

¿REALIZA 3.000 AL DÍA COMO SE HA LLEGADO A ASEGURAR?

Cristiano Ronaldo desvela el misterio sobre el número de abdominales que hace al día

Durante muchos años se ha hablado sobre la cantidad de abdominales que realiza Cristiano Ronaldo al día. Los rumores aseguran que realiza 3.000 al día, pero el delantero del Real Madrid ha desvelado la verdad sobre el asunto.

Cristiano Ronaldo ha desvelado el entrenamiento a realizar para conseguir unos abdominales como las suyos: ha explicado que hace ejercicios de abdomen "cuatro o cinco veces por semana con 200 o 300 abdominales", porque "tampoco es bueno hacer demasiado porque puedes tener problemas de lumbalgia" y, por ello, ha negado que haga 3.000 abdominales al día".

Cristiano Ronaldo ha explicado la importancia de mantener cuerpo y mente sanos, ya que el astro portugués piensa "que es una cadena" y que "si no estás bien psicológicamente no puedes tirar de tu cuerpo, y si estás bien vas a ir al gimnasio con más energía y más disposición".

De vez en cuando, el luso se permite algún antojo, aunque cuide su dieta a la perfección, de hecho ha asegurado que "es bueno para la mente no tener una restricción al máximo", y que cuando quiere "picar" se come "una buena hamburguesa o un postre con más calorías".

Como nota anecdótica, Cristiano, preguntado por si el gimnasio es un buen lugar para ligar, ha contestado con muy buen humor y convencido de que sí lo es y ha añadido que cree que "es un sitio muy bueno porque de hecho él ha "conocido mucha gente interesante en el gimnasio" así que lo aconseja en todos los sentidos.

Publicidad