Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Cristiano Ronaldo: "No celebré el gol porque los sentimientos me podían"

El '7' del Real Madrid expresa el sentimiento que le une a su exafición. Diego López reconoce que ha materializado una de sus mejores semanas como profesional. Kaká cree que el Madrid es justo vencedor y Xabi Alonso reconoce loa importancia de la expulsión de Nani.

Cristiano, felicitado por su gol Dos 'champions' en Old Trafford | Foto: EFE

antena3.com  |  Manchester  | Actualizado el 06/03/2013 a las 11:14 horas

Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo de su equipo y no lo celebró "por respeto a la afición" de Old Trafford. Ronaldo desveló que en los dos partidos ante el Manchester United, su anterior equipo, jugó emocionalmente condicionado.

"He hecho mi trabajo. El Madrid ha ganado y estoy contento con mi equipo. Tanto en el primer partido como el segundo fue como querer y no poder. El sentimiento de esta gente, que te trata tan bien, es muy especial. Es mi segunda casa, con grandes amigos y tenía mucha felicidad", indicó.

Cristiano Ronaldo, que pudo anotar un par de goles más en el tramo final, volvió a mostrarse indiferente tras marcar el tanto de la victoria, a centro del argentino Gonzalo Higuaín. "Fue por el respeto a una afición que me dio mucho. Son sentimientos que me podían. Pero quería ganar y ir paso a paso hasta llegar a la final de la Liga de Campeones", concluyó Ronaldo.

Diego López: "La expulsión marcó el partido pero había que hacer dos goles"
El portero del Real Madrid, Diego López, feliz con su actuación y la clasificación, reconoció que la expulsión del portugués Nani "marcó el partido" aunque recordó que, en cualquier caso, su equipo tenía que marcar dos goles y lo hizo.

"Mientras éramos once contra once ellos lo tenían muy a su favor y más con el gol. No sabíamos como llegar a su portería. La expulsión ha marcado mucho el partido pero había que marcar dos goles y el equipo lo ha conseguido", dijo el meta del Real Madrid, que resaltó el triunfo del conjunto sobre su actuación personal.

El guardameta del Real Madrid vive un sueño. El equipo salió reforzado en una semana clave. "Esta semana es para enmarcar y no olvidar. En el momento más importante de la temporada hemos ganado a dos grandísimos equipos. Hay que seguir y es un paso importante. Pero quedan tres o cuatro pasos más", concluyó.

Kaká: "Hemos pasado de forma merecida"
Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, aseguró que su equipo se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del Manchester United "de forma merecida".

El brasileño dudó sobre la tarjeta roja a Nani, pero destacó que hubo una mano de su compatriota Rafael dentro del área del equipo inglés tras un remate suyo que era penalti y expulsión.

"Yo vi mano de Rafael, pero solo yo reclamé, así que no sabía si era o no. El árbitro me dijo que no. Era difícil porque tenía que decidir rápido y era penalti y expulsión. Hemos pasado la eliminatoria de forma merecida", afirmó en la zona mixta de Old Trafford.

Kaká destacó lo que cambia la temporada del Real Madrid tras ganar al Barcelona y al Manchester United, aunque insistió en que la plantilla del equipo blanco mantiene los pies en el suelo tras acceder a la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de Liga de Campeones.

"El fútbol es bueno porque las cosas cambian muy rápido. En diez días hemos cambiado la situación. No hemos ganando nada, pero sí ganamos mucha confianza para luchar por la décima y ganar la Copa del Rey", aseguró.

Por último, se mostró contento por su aportación al equipo tras entrar en juego en el último minuto de la primera parte por la lesión del argentino Ángel Di María. "Casi entra la ocasión que tuve. Dio en el palo. Me encontré bien y feliz por lo que ha logrado el equipo hoy y lo que hemos hecho", señaló.

Xabi Alonso: "Hicimos nuestros mejores minutos tras la expulsión"
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso reconoció que el conjunto madrileño no pudo desplegar su mejor juego el Old Trafford hasta la expulsión del portugués Nani, que obligó al conjunto inglés a jugar durante la última media hora de partido en inferioridad numérica.

"Es una decisión difícil para el árbitro, pero ya hemos visto en otros partidos que también puede ser muy duro jugar contra diez jugadores y nosotros hicimos nuestros mejores minutos tras la expulsión", señaló Alonso en declaraciones a la cadena británica Sky.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Dos 'champions' en Old Trafford Cristiano, felicitado por su gol Ir a pantalla completa

Cristiano, felicitado por su gol1 de 8

  • Cristiano, felicitado por su gol Cristiano, felicitado por su gol
  • Modric celebra el gol del empate Modric celebra el gol del empate
  • Cristiano pelea el balón con Giggs Cristiano pelea el balón con Giggs
  • Mourinho consuela a Nani tras su expulsión Mourinho consuela a Nani tras su expulsión
  • Gol de Sergio Ramos en propia puerta Gol de Sergio Ramos en propia puerta
  • Diego López para una ocasión de peligro Diego López para una ocasión de peligro
  • Gran recibimiento para Cristiano Ronaldo Gran recibimiento para Cristiano Ronaldo
  • Van Persie falla una ocasión Van Persie falla una ocasión