Lleva 25 goles en 15 partidos

Lleva 25 goles en 15 partidos

Cristiano lleva más goles que todo el 'Tridente' del Barça

Espectacular cifra goleadora de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. El club blanco lleva la escandalosa cifra de 55 goles en sólo 15 jornadas. Cristiano ha marcado 25 tantos, más que Messi (13), Neymar (11) y Suárez (0).

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez
Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez | Getty

¡Cifras de escándalo! El Real Madrid, con los 4 tantos que le endosó al Almería, lleva la friolera de 55 goles en 15 jornadas. De hecho, si siguiera con la misma línea goleadora se plantaría en la jornada 38 con casi 140 goles, superando en demasía a la Liga de los Récords de Jose Mourinho.

Cristiano Ronaldo es el gran culpable de los 55 tantos que lleva el equipo, ya que él solo lleva marcados 25 goles sólo en Liga. Una cifra que sería suficiente como para ganar el Trofeo de máximo goleador en cualquiera de las ligas europeas. Además, el portugués lleva más goles que todo el 'Tridente' del Barça. Unos números de otra época.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.