Unos números estratosféricos

Unos números estratosféricos

Cristiano se come al tridente blaugrana

Los números de Cristiano Ronaldo hablan por sí solos. El portugués lleva la friolera de 17 goles en 9 partidos, con un promedio de un tanto cada 48 minutos; y él sólo lleva más goles que el tridente del Barça.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez
Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez | Getty

El portugués está haciendo la mejor temporada de su vida y va camino de consquistar su tercer balón de oro, pese a las declaraciones de Blatter prefiriendo a Neuer para ese galardón. Con el tanto ante el Granada, Cristiano lleva la barbaridad de 17 goles en 9 partidos (se perdió el encuentro ante la Real Sociedad por lesión) a una media de un tanto cada 48 minutos.

Cristiano Ronaldo lleva él solo un gol más que el famoso tridente del Barça (Leo Messi, Neymar y Luis Suárez) y es una de las claves del gran rendimiento del Real Madrid este año, favorito absoluto para conseguir el título de Liga y revalidar el título de Champions por primera vez en la historia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.