EL BRASILEÑO ROMPE SU SILENCIO

EL BRASILEÑO ROMPE SU SILENCIO

Coutinho habla sobre el Barcelona: "Estaba interesado en su oferta"

Philippe Coutinho ha roto su silencio. En declaraciones a ESPN Brasil, el 10 del Liverpool ha confirmado la existencia de la oferta del Barcelona y su interés en ella. "Es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese", afirma.

Coutinho, con el Liverpool
Coutinho, con el Liverpool | Reuters

Philippe Coutinho quería jugar en el Barcelona. El brasileño, que estuvo durante muchos días en la órbita del club azulgrana, ha roto su silencio para ESPN Brasil y ha confirmado que "estaba interesado" en la oferta del club azulgrana.

"Fue una oferta de trabajo y, como todo el mundo sabe, me interesé. Mi familia también lo hizo. Es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como el Barcelona, pero tambiién lo es estar en el Liverpool, que es un gran club en todo el mundo", confirmó.

Coutinho admite estar cien por cien concentrado en hacer un buen papel con los 'reds' este curso: "Fue un mes complicado, pero ahora me tengo que centrar en hacer un buen año. Tengo que ayudar al Liverpool y a Brasil".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.