Publicidad

NO SE PIERDE LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A LOS JUGADORES CON VÍDA

Continúa la búsqueda de un equipo de fútbol amateur en una cueva de Tailandia

Una botas de fútbol y varias bicicletas ecolocadas a la entrada de una cueva. Ese es el único rastro que ha dejado un equipo de fútbol amateur tailandés que lleva desde el sábado desaparecido en una cueva en el norte de Tailandia. El ejército y los servicios de emergencia siguen buscando a los desaparecidos.

Las autoridades de Tailandia han lanzado una operación de búsqueda en una cueva de un bosque situado en el norte del país en la que han quedado atrapados doce miembros de un equipo de fútbol amateur y su entrenador.

Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Bangkok Post', las operaciones tienen lugar en el bosque de Tham Luang Khunnam Nang Non, ubicado en el distrito de Mae Sai.

Las autoridades han indicado que las inundaciones registradas en la zona a causa de las lluvias torrenciales han impedido al grupo salir de la cueva, sin que se haya podido contactar con ellos.

Las informaciones preliminares apuntan a que los jugadores del equipo, todos ellos de entre once y 16 años, entraron el sábado en la cueva, una importante atracción turística en la zona.

Publicidad