Imagen no disponible

Publicidad

INOCENTADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid y la inocentada del día: propone al Atlético jugar en el Bernabéu tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta

La Comunidad de Madrid ha publicado en redes sociales un comunicado donde propone al Atlético de Madrid jugar en el Santiago del Bernabéu, estadio del Real Madrid, la próxima temporada al no poder autorizar el proyecto de La Peineta, estadio donde el cuadro rojiblanco tenía previsto jugar la próxima temporada. Todo forma parte de una inocentada propia del 28 de diciembre, día de los inocentes.

La Comunidad de Madrid ha lanzado un comunicado donde propone al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, tras no poder autorizar el proyecto de la Peineta, estadio de club rojiblanco de cara a la próxima temporada.

"La Comunidad de Madrid propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido en la noche de ayer que los errores con los que el

Ayuntamiento presentó el proyecto a la Comunidad son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento. Por este motivo, el proyecto no podrá ser autorizado en el Consejo de Gobierno previsto para el próximo viernes", reza el comunicado.

"Dado que ambos son equipos madrileños, el Gobierno propone que puedan compartir estadio, de tal manera que se celebren en el Santiago Bernabéu los encuentros del Atlético, cuando el calendario futbolístico lo permita", continuaba el escrito emitido por la Comunidad de Madrid.

Esta es la forma que ha tenido la oficina de comunicación de la Comunidad de Madrid de gastar una inocentada a todos sus seguidores de Twitter. A pesar de ser el Día de los Inocente muchos usuarios han caído en la trampa y se han creído la broma.

Publicidad