DIRECTOR GENERAL DE FÚTBOL DEL ATLÉTICO

DIRECTOR GENERAL DE FÚTBOL DEL ATLÉTICO

Clemente Villaverde: "El PSV es fuerte y con mucha historia en Europa"

Clemente Villaverde, director general del Atlético, cree que el PSV les va a "complicar la vida" tras el sorteo de octavos de Champions Total celebrado en Nyon.

Los jugadores del PSV celebran un tanto
Los jugadores del PSV celebran un tanto | Getty Images

Clemente Villaverde, director general de fútbol del Atlético de Madrid, destacó la felicidad del conjunto rojiblanco por su tercera clasificación consecutiva para los octavos de final de la Liga de Campeones y avisó de que el PSV Eindhoven es un rival "fuerte y con mucha historia en Europa".

"Estamos felices por estar aquí por tercer año seguido. El PSV es un equipo fuerte, con mucha historia en Europa y estoy seguro que nos va a complicar la vida", analizó el directivo del club madrileño, presente en el sorteo de esta mañana en Nyon (Suiza), en declaraciones recogidas en la página web de la UEFA.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.