LLEGA CON LA MISIÓN DE HACER OLVIDAR A STERLING

LLEGA CON LA MISIÓN DE HACER OLVIDAR A STERLING

Christian Benteke se convierte en 'red' por cinco temporadas

El Liverpool ha anunciado la contratación del delantero belga, de origen congoleño, Christian Benteke, procedente del Aston Villa y para sustituir a Raheem Sterling, que ha abandonado la entidad de Anfield para poner rumbo al Manchester City.

Benteke celebra un gol contra el Liverpool
Benteke celebra un gol contra el Liverpool | Getty Images

"El jugador de 24 años estampó su firma en un contrato de larga duración después de completar con éxito el reconocimiento médico en Londres", explicó el Liverpool sobre su nuevo jugador, que marcó un total de 44 goles con los de Birminghan en tres temporadas.

El delantero, que ha firmado cinco temporadas con los 'reds', se mostró muy satisfecho por el acuerdo. "Estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecerle a los propietarios y entrenador el esfuerzo que han realizado para traerme", explicó el flamante jugador del Liverpool.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.