Thibaut Courtois, durante un partido con el Chelsea

Publicidad

EL PORTERO NO ACEPTA LAS OFERTAS DE RENOVACIÓN

El Chelsea se cansa de Courtois y le pone en el mercado, según la prensa británica

Thibaut Courtois podría ser uno de los nombres de este verano. Desde Inglaterra apuntan a que el Chelsea, cansado de las negativas de su portero a renovar, habría puesto al belga en el mercado y ya tendría elegido a Alisson como su sucesor. El Real Madrid, al acecho.

El mercado va a estar muy movido este verano con grandes nombres sonando para grandes clubes y con alguno incluso cambiando de aires. Thibaut Courtois bien podría ser uno de ellos, pues el Chelsea, cansado de las negativas del belga a renovar, le habría puesto en el mercado para sacar algún dinero por él, según dicen en Sky.

La temporada de los londinenses, campeones de la FA Cup pero eliminados en Champions en octavos y fuera de la competición para el próximo curso, habría dejado al arquero con dudas sobre su futuro en el club 'blue', y el Real Madrid está atento a cualquier posibilidad sobre su portería, siendo Courtois una de las opciones a manejar.

Ante esa opción, según Sky, el Chelsea habría señalado ya a Alisson, de la Roma, como futurible para los de Londres.

Pase lo que pase, el Chelsea no va a vender a Courtois a precio de saldo, y todo hace indicar que la Roma no tiene intención de deshacerse del portero brasileño.

Publicidad