Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS REDES SOCIALES VUELVEN A NO PERDONAR UNA

Cesc revoluciona Twitter tras llegar a 'Logroñés'

Twitter ha vuelto a jugar una mala pasada a un famoso. En este caso le ha tocado el turno a Cesc Fábregas que en uno de sus tweets confundió Logroño con Logroñés, el equipo de la ciudad riojana, lo que ha provocado todo tipo de bromas en la red social.

Ces celebra el gol Cesc muerde la elástica azulgrana. | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2011 a las 19:30 horas

El nuevo fenómeno de las redes sociales demuestra en muchos casos el lado más humano de un personaje famoso y precisamente, en esa parte humana de cada uno podemos encontrar errores que en muchas ocasiones se acaban pagando caro.

Ya estamos en Logroñes. Escuchando el temazo de HOLD MY HAND (Duet with Akon). Por cierto @3gerardpique mi pelo ahora mismo no lo toca nadie”, fue el tweet que escribió el centrocampista azulgrana con su mejor intención y que sin quererlo le volvió a colocar en el ojo del huracán, después de que la semana pasada desfilara por Mónaco con una bandera de independencia catalana.

A partir de entonces, los twitteros no tuvieron piedad y como sucediera en otros casos empezaron a escribir todo tipo de comentarios en broma respecto a las últimas declaraciones del organizador de ‘La Roja’.

“Este fin de semana tenemos desplazamiento a Sociedad. Bonita ciudad, hermosa La Concha” o  “Mirando billetes para ir a Celta y Sporting pero no me aparece en el mapa....” fueron algunos de los comentarios más ingeniosos, aunque también hubo algunos que optaron por hacer una referencia al nuevo club de Cesc diciendo: “Espanyol es una ciudad preciosa para jugar mi primer derbi catalán” o “Voté en contra del patrocinio de Qatar Foundation. Y eso que Foundation es un país que siempre me gustó”.

En definitiva, un sinfín de ‘mofas’, que Fábregas no será ni el primero ni el último en sufrir, ya que desde que Twitter tiene uso de razón ha sido el principal motivo de error para muchos personajes famosos, que incluso han llegado a crear alguna polémica.

Entre ellos destacan la mala escritura de Paulina Rubio, al anunciar que "voy hacer mamá" o  la ex RBD, Dulce María, comentó que “Como un tsunami en Japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazón…”. Tampoco hay que olvidarse de Alejandro Sanz, que  amenazó con dejar twitter tras las ‘mofas’ de un grupo de seguidores, después de que el cantante escribiera un tweet con la palabra “buestra”.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana