Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa

Publicidad

CREE QUE LA 'MSN' ES LA MEJOR TRIPLETA ATACANTE QUE HA VISTO

Cesc Fábregas: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

El centrocampista catalán del Chelsea Cesc Fábregas ha elogiado al Barcelona, al que considera "el mejor equipo del mundo", rival en Washington (Estados Unidos) del conjunto inglés, en el torneo amistoso International Champions Cup.

"Jugar ante el Barcelona siempre es bueno. Pasé años maravillosos allí; viví algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal. Será genial jugar contra ellos otra vez", ha dicho Fàbregas, en unas declaraciones que recoge el diario británico ‘The Guardian’.

"No recuerdo una tripleta como Messi, Neymar y Suárez"

"Para mí, (el Barcelona) es el mejor equipo del mundo, especialmente cuando los tres de arriba están en forma. No recuerdo un trío de atacantes como Messi, Suárez y Neymar desde que nací. Son un peligro constante", ha señalado el internacional español.

El conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, vigente campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga (Capital One Cup), concluye este martes su gira estadounidense ante el equipo azulgrana, que no podrá contar con Messi ni con Neymar.

"No jugaremos contra Messi ni Neymar, así que tenemos suerte. Pero si queremos ganar la Champions este año debemos enfrentarnos contra los mejores", ha sostenido Cesc.

Publicidad