Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Publicidad

"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID"

Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el delantero francés "se queda" en el equipo tras su última declaración sobre la posibilidad de jugar junto a Mbappé y Neymar. "Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar", explicó Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió a la situación del francés Antoine Griezmann después de que este respondiera afirmativamente durante una entrevista a la pregunta de si le haría soñar ser parte de un tridente junto a Neymar y Mbappé, ambos futbolistas del PSG.

"No entendéis a Griezmann, no le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y su sentido profesional. Se queda", dijo el mandatario rojiblanco ante los medios de comunicación.

"Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar. Al contrario, se quiere quedar entre otras cosas porque tiene contrato", comentó.

Cerezo habló además del derbi que este sábado enfrenta a su equipo contra el Real Madrid: "Los nervios vienen el sábado antes del partido. Ahora hay que estar tranquilos. ¿Por qué hay que estar nerviosos?".

"Los dos estamos empatados a puntos y el que gane tendrá tres puntos más. Lo importante es que sea un buen partido, que sea un partido tranquilo. Nosotros como siempre saldremos a ganar. El partido está al cincuenta por ciento", aseguró.

Publicidad