Inauguración de la estación de metro 'Estadio Metropolitano'

Publicidad

INAUGURACIÓN ESTACIÓN DE METRO 'ESTADIO METROPOLITANO'

Cerezo: "De aquí a enero pueden pasar muchas cosas, que venga Costa u otros muchos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asistido junto a Gabi, Torres, Koke Saúl y Griezmann a la inauguración de la estación de metro 'Estadio Metropolitano' junto al Wanda. Se ha referido a la polémica por las placas del 'Paseo de las Leyendas' en el Wanda: "No hay espacio para todos".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo este jueves sobre la polémica suscitada por la elección de los jugadores que tendrán placa en el 'Paseo de las Leyendas' del Wanda Metropolitano que para él "todos los jugadores" merecen una placa pero "no hay espacio" para que la tengan.

"Creo que todos los jugadores del Atlético se merecen una placa, pero no tendríamos espacio, necesitaríamos cinco paseos para ello", dijo Cerezo al respecto de las placas que recordarán a todos los jugadores que jugaron más de 100 partidos con el Atlético, que han suscitado polémica por el criterio elegido para decidir los futbolistas que formarán parte del 'Paseo de las Leyendas'.

"Las placas son las que son y están las que están, el que quiera tener polémicas que venga y lo diga", añadió Cerezo, preguntado sobre las manifestaciones de algunos grupos de aficionados que se han mostrado en desacuerdo con que en ellas aparezcan jugadores que salieron del Atlético enemistados con la afición, o que no estén otros muy queridos que no alcanzaron la cifra de 100 partidos.

El estreno: 16 de septiembre

El presidente rojiblanco participó este jueves en un acto en la estación de metro 'Estadio Metropolitano' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el entrenador argentino Diego Simeone, y los jugadores Gabi Fernández, Fernando Torres, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez y el francés Antoine Griezmann, para presentar una campaña que anima a los aficionados a acudir en metro al fútbol a partir del próximo día 16 contra el Málaga.

Cerezo dijo que, aunque la inauguración de "una estación maravillosa y un estadio maravilloso" será contra el conjunto malacitano en la cuarta jornada de LaLiga, "seguro que sí" vendrá en algún momento la selección, sobre la cual se ha especulado con un amistoso en el mes de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Respecto a la renovación del contrato del técnico Diego Simeone hasta 2020, anunciada el pasado martes, Cerezo dijo que "todos los contrarios tienen una caducidad y cuando se acaba hay que hacerlo nuevo".

En cuanto a la posible llegada en enero del delantero hispanobrasileño Diego Costa, jugador del Chelsea inglés, Cerezo recordó que la sanción de la FIFA les impide inscribir jugadores hasta el mes de enero. "No podemos fichar hasta el mes de enero, de aquí al mes de enero pueden pasar muchas cosas, que venga Costa u otros muchos", zanjó el presidente rojiblanco.

Publicidad