"HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA POLICÍA, QUE GARANTIZA SEGURIDAD TOTAL"

"HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA POLICÍA, QUE GARANTIZA SEGURIDAD TOTAL"

Cerezo, sobre la alerta terrorista: "Creo que no va a pasar nada y menos en un estadio de fútbol"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que se debe confiar en la seguridad y en la policía que garantiza la "seguridad total" respecto al clásico del sábado en el Santiago Bernabéu, en relación a la alerta tras los atentados de París. Ha querido añadir que en España hace mucho tiempo que no sucede nada "similar" a Francia, ni va a ocurrir, y confirma que menos en un estadio de fútbol.

Enrique Cerezo en un acto de la Comunidad de Madrid
Enrique Cerezo en un acto de la Comunidad de Madrid | EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha referido a la alerta tras los atentados en París subrayando que "en España hace muchísimo tiempo que no pasa nada" similar y vaticinando que "va a seguir sin pasar nada y menos en un estadio de fútbol", antes del Clásico que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

"Es totalmente seguro, no creo que exista ningún problema. Lo que ha sucedido, aunque ha sido muy cerca porque es dentro de Europa, aquí debemos confiar en nuestra seguridad, en nuestra policía que garantiza seguridad total. En España hace muchísimo tiempo que no pasa nada y creo que va a seguir sin pasar nada y menos en un estadio de fútbol", ha tranquilizado Cerezo tras asistir a los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press.

Respecto a Antoine Griezmann, ha apuntado que el jugador del club rojiblanco "está contento y feliz" después de la incertidumbre con su hermana durante los atentados en París, remarcando que "la encontraron y no hay ningún problema".

Cerezo, para quien "cualquier resultado es bueno" en el Clásico, también ha opinado de la posibilidad de que el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid se dispute el 31 de diciembre a las 12 de la mañana, adelantada por el presidente de La Liga, Javier Tebas, durante los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press. "Dice que lo están estudiando. Nosotros no somos los que marcamos los horarios, es la La Liga con las televisiones y nos ajustaremos a lo que ellos digan. Si se juega ese día, en el que se corre la San Silvestre, no sé cómo lo podrán arreglar", se ha preguntado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.