"SON COSAS DEL FÚTBOL"

"SON COSAS DEL FÚTBOL"

Cavani zanja la polémica con Neymar en el PSG

Cavani se encuentra en la concentración con Uruguay, desde donde ha querido zanjar la polémica con Neymar en el PSG. "Son cosas del fútbol que a veces se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Ya está todo tranquilo", dijo en rueda de prensa.

Cavani y Neymar en el duelo PSG - Bayern de Múnich
Cavani y Neymar en el duelo PSG - Bayern de Múnich | Reuters

Edinson Cavani ha querido cerrar la polémica con Neymar en el PSG. El uruguayo está concentrado con su selección y ha mandado un mensaje de calma: "Son cosas del fútbol. Cosas que a veces se hacen más grandes de lo que son".

El delantero afirmó que todo se solucionó en el vestuario. "Todo tiene solución. Las cosas se arreglan en el vestuario. Ya está todo tranquilo", comentó Cavani, que añadió que "lo importante es que todos luchamos por el mismo objetivo".

Todo parte desde el pasado 19 de septiembre, cuando el PSG jugaba contra el Lyon. Neymar quiso lanzar un penalti, Cavani no le dejó y después de aquel gesto se sucedieron imágenes en las que el brasileño, con ayuda de Alves, se quedaban con el balón para lanzar faltas y alguna otra pena máxima.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.