Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Casillas: "Xavi y yo somos la cabeza visible de muchos jugadores"

El capitán de la selección española y el Real Madrid ha agradecido el galardón, que ha hecho extensible a todos sus compañeros de club y selección. El portero ha recibido la felicitación del Real Madrid, para quien el premio "dignifica la trayectoria y los valores" del madrileño.

Iker Casillas y Xavi Hernández agradecen el galardón ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 14:18 horas

Iker Casillas, capitán de la selección española y el Real Madrid, ha agradecido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que le ha sido concedido junto al barcelonista Xavi Hernández, que ha hecho extensible a todos sus compañeros de club y selección.

"Tenemos una relación de hace mucho tiempo. Somos la cabeza visible pero hay muchos jugadores detrás que en su día supieron limar ciertas cosas que sucedieron", ha manifestado Casillas, recordando los incidentes que se vivieron en un maratón de clásicos entre Real Madrid y Barcelona en todas las competiciones.

"El Premio Príncipe de Asturias es por la buena labor de un grupo que lleva muchísimo tiempo juntos, que sabe que tiene por delante mucho tiempo para seguir haciendo historia", ha añadido el guardameta refiriéndose a la selección española campeona del mundo y en dos ocasiones consecutivas de Europa.

Felicitación del Real Madrid

Tras hacerse pública la noticia, el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que considera que el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 "dignifica la trayectoria y los valores" del portero del equipo madrileño "y supone un reconocimiento más para su exitosa carrera".

Además, el club recuerda que "a sus 31 años y tras 13 años defendiendo la portería del Real Madrid, el capitán ha conquistado, entre otros méritos, dos Champions League, dos Intercontinentales, cinco Ligas y una Copa del Rey. Además, ha liderado a la selección española que se ha alzado con la triple corona Eurocopa-Mundial-Eurocopa".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana