Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CURIOSIDAD EN LAS ROZAS

Casillas llega a la concentración de España con una camiseta de Francia

El capitán español se sorprendió al ser avisado de que lucía en su pecho el nombre y la bandera del principal rival para estar en el Mundial.

Iker Casillas, con la camiseta de Francia Iker Casillas, con la camiseta de Francia | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 14:36 horas

Iker Casillas sorprendió a todos al llegar a la ciudad deportiva de Las Rozas con una camiseta de Francia.

El capitán de la selección acudió al primer día de concentración de La Roja vestido con la ropa del que será rival de España dentro de 10 días, en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.

El portero del Real Madrid pareció percatarse de la circunstancia cuando los reporteros gráficos le alertaron del asunto.

Francia será el segundo rival de la selección española en una semana importante en la fase de grupos para la clasificación al Mundial 2014, en la que primero viajará a Minsk para enfrentarse el viernes a Bielorrusia. 

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque fueron llegando desde una hora antes de la hora marcada, las 12.00. Xabi Alonso y David Silva fueron los más madrugadores. 

Y los últimos en llegar fueron Raúl Albiol y Javi Martínez, única novedad de la lista. En esta ocasión ninguno llegó fuera de hora.

Compartir en:
PUBLICIDAD