CENA DE LA SELECCIÓN

Casillas celebra con Sara Carbonero la victoria

Tras el multitudinario recibimiento a los campeones, alrededor de las 00:15 la fiesta en el Puente del Rey finalizaba, pero para nuestra selección la celebración de la Copa continúo durante toda la noche.

  • Cena celebración del mundial
  • Cena celebración del mundial
  • cena, celebración, mundial, roja, casillas, sara carbonero
  • cenacelebracionmundial
Video: A3N

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2010 a las 10:44 horas

[[RELATED]] Casillas: "Ha sido espontaneidad" El beso de Casillas a Carbonero Los besos apasionados de Iker y Sara ¿Distrae Sara Carbonero a Casillas? Noche de pasión en el mundial Los más deseados, Iker y Sara [[/RELATED]]

Después de la intensa jornada de ayer en la que los jugadores disfrutaron de un largo paseo por Madrid donde saludaron a miles de aficionados, los campeones se relajaron en una cena de gala acompañados de sus amigos y sus parejas.

Una vez más, Sara Carbonero e Iker Casillas fueron el centro de todas las miradas. Después de protagonizar el beso más buscado en la red y ya sin esconderse, la periodista deportiva acompañó a su novio en la cena de celebración de la Copa del Mundo.

Para ello han elegido el restaurante de siempre para festejar una jornada histórica que se prolonga ya más de veinticuatro horas. No hay descanso para nuestro campeones, pero sí una buena cena y un gran baño de multitudes. En la puerta del restaurante, decenas de fans se han agolpado para conseguir un autógrafo o una foto de sus ídolos.

En medio de la celebración, Andres Iniesta recordaba una vez más a su compañero de profesión Dani Jarque. El resto de jugadores también tuvieron palabras sus el resto de jugadores que no pudieron acudir a Suráfrica.

Al finalizar la cena a muchos de los jugadores aún les quedaban fuerzas para continuar de marcha. Antena 3 ha grabado en exclusiva al capitán de la roja con Sara Carbonero en una conocida discoteca de Madrid. La pareja finalmente se retiró, de la mano, pasadas las 6 de la mañana.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #28 anónimo no entiendo por que ledan tanta importancia a estos personajes he visto mejores besos y hombres y mujeres mucho mas espectaculares.

    17/08/2010 a las 23:41
  • Foto de anónimo

    #27 anónimo Sara gana pasta como periodista, te puedo asegurar que no va con el por el dinero

    26/07/2010 a las 11:12
  • Foto de anónimo

    #26 anónimo Sara Carbonero ya era conocida antes de salir con Iker y si ganar 100.000E que gana Sara te parece una mierda . Al que no puede ver el video mira a ver sii tienes el ADOBE FLASH PLAYER ,NO VEO LA SOLUCION QUE TE DIO EL 46 aunque no te pierdes nada. SALUDOS

    25/07/2010 a las 15:17
  • Foto de anónimo

    #25 anónimo ESTA SARA CARBONERO LO QUE QUIERE ES FAMA Y DINERO, EL SUELDO DE PERIODISTA ES UNA MISERIA

    24/07/2010 a las 14:46
  • Foto de anónimo

    #24 anónimo Iker Casillas es el mejor y Sara Carbonero Arévalo tambien os quiero mucho!! Espero que alguno dia nos encontramos y me firmes un ortografo Sara y Iker. hazeis muy buena pareja bessssssoos!! Guapos!!

    18/07/2010 a las 18:38