Carlos Henrique Casemiro

Publicidad

EL MEDIOCENTRO, FELIZ POR LOS CINCO TÍTULOS

Casemiro: "Este 2017 ha sido el mejor año de mi vida"

Casemiro, jugador del Real Madrid, se mostró feliz tras el regreso a los entrenamientos del club blanco y ha hecho hincapié en los cinco títulos ganados. "Esperemos que en 2018 podamos estar al mismo nivel o incluso mejor", afirma.

El jugador del Real Madrid Casemiro se mostró "feliz" por un "año espectacular" del equipo blanco, en el que ganó cinco títulos, y declaró que el 2017 ha sido "el mejor año" de su vida, después de disfrutar de un entrenamiento al calor de la afición blanca.

"Notamos el cariño de la gente. Si la gente está ilusionada nosotros también, estamos felices con el año que hemos hecho. El trabajo ha sido bueno y ahora a disfrutar, porque el año ha sido espectacular para nosotros. 2017 ha sido el mejor año de mi vida", comentó en declaraciones a los medios del club.

"Disfruto todos los días, en los entrenamientos también. Marcar goles, aunque soy centrocampista, también es importante para el equipo. En el vestuario sabemos que es el mejor año del club, del Madrid, de toda la historia. Vamos a pelear por todo y vamos a seguir haciéndolo el próximo año", añadió.

Además, Casemiro habló de lo que espera para el año entrante. "Tenemos que seguir mejorando, pero ha sido un año espectacular y esperamos que el año que viene estemos al mismo nivel o mejor", explicó. Por otro lado, Raphael Varane valoró lo que supone un entrenamiento a puertas abiertas en estas fechas navideñas en el Alfredo di Stéfano. "Estamos contentos porque disfruta la gente. Es una oportunidad para ellos vernos entrenar y es especial", afirmó.

"Ha sido un año fantástico con 5 títulos y personalmente estoy muy contento por este año. A 2018 le pido que sea tan bueno como 2017, disfrutemos y juguemos a nuestro mejor nivel", finalizó.

Publicidad