EL MILLENNIUM STADIUM ACOGERÁ LA GRAN FINAL

EL MILLENNIUM STADIUM ACOGERÁ LA GRAN FINAL

Cardiff, sede de la final de la Champions para 2017

El estadio Millenium de Cardiff (Gales) ha sido elegido por la UEFA para acoger la final de la Champions League en la temporada 2016/2017. El Millenium ya acogió el pasado mes de agosto la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla, y relevará a San Siro, que acogerá la pelea por el título en 2016.

El Millenium Stadium, durante un partido de Gales contra Inglaterra
El Millenium Stadium, durante un partido de Gales contra Inglaterra | Getty Images

Ya se han elegido las sedes de las finales de la Champions League y de la Europa League para la temporada 2016/2017. El estadio Millenium de Cardiff (Gales) acogerá la final de la Champions League, mientras que el Friends Arena, en Solna (Suecia), será donde se dispute la final de la Europa League.

El Millenium ya acogió el pasado mes de agosto la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla, y relevará a San Siro, que acogerá la pelea por el título en 2016. El Millenium cuenta con una capacidad de 74.500 espectadores y fue inaugurado en 1999, mientras que el Friends Arena se inauguró en 2012 y puede acoger a 50.000 espectadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.