Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN UN COLOQUIO

Caparrós, entre niños... y mascando 'Capa Gum'

El entrenador del Mallorca se ha sometido a las preguntas de los chicos de diferentes clubes de fútbol base. Ha tenido que abordar temas como la situación de Fernando Llorente o la 'tristeza' de Cristiano Ronaldo. Caparrós ha demostrado que tiene respuestas para todo... y hasta su propia marca de chicles.

Joaquín Caparrós, en un coloquio con chavales del fútbol base ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 18:29 horas

Ver a Joaquín Caparrós mascando chicle es habitual en cualquier momento. Ahora lo que también sabemos es que cuenta con su propia marca: los 'Capa Gum'. El entrenador del Mallorca los ha repartido a los chicos de diferentes clubes de fútbol base de la isla que han participado en un coloquio en Llucmajor.

El técnico ha tenido que sortear algunas preguntas complicadas. Una, sobre la situación del que fue su pupilo en el Athletic de Bilbao Fernando Llorente. El de Utrera ha elogiado al delantero, aunque ha evitado valorar la situación que está viviendo con su entrenador, Marcelo Bielsa.

En la charla, los chicos también han sacado el tema de la 'tristeza' de Cristiano Ronaldo. "Que se venga al Mallorca y le llevamos a pasear por la isla y que se coma una buena ensaimada. Seguro que así se le va la tristeza", ha dicho con ironía.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana