Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EUROPA LEAGUE | HAPOEL 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

El campeón se exhibe en Tel-Aviv y arrolla a un débil Hapoel

El Atlético de Madrid inició la defensa del título ganado hace cuatro meses con un monólogo a domicilio. Los de Simeone sentenciaron antes del descanso con un golazo de 'Cebolla' Rodríguez y otro de Diego Costa. Raúl García culminó una gran actuación con un certero remate a la salida de un córner.

Cristian Rodríguez es felicitado por su compañero Emre Belozoglu Cristian Rodríguez es felicitado por su compañero Emre Belozoglu | Foto: EFE

G. Lascoiti  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 23:27 horas

Apareció el Atlético de Madrid en Tel-Aviv y lo hizo en plan campeón. El equipo de Simeone ha crecido a tal velocidad que partidos que antaño eran un sufrimiento, una moneda al aire, ahora se resuelven con una determinación increíble. Los jugadores rojiblancos han cambiado su mentalidad.

A su tremenda calidad han añadido este año la regularidad, un aspecto que en los últimos años ha sido el gran hándicap de este equipo y que diferencia a los conjuntos buenos de los campeones.

La puesta en escena del flamante campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa fue perfecta. Ya nadie duda en el Atlético por mucho que Simeone decida dejar a sus mejores hombres en Madrid. El equipo rojiblanco funcionó como un reloj en el Bloomfield Stadium y no dio opción alguna al Hapoel. Al descanso el partido estaba finiquitado con los goles de 'Cebolla' Rodríguez y Diego Costa.

Simeone está de enhorabuena porque cuenta con una infinidad de recursos. Los menos habituales respondieron puntuales a la llamada del técnico argentino. Raúl García gobernó de forma incontestable el centro del campo y fue gran protagonista en los dos goles de la primera parte. Primero robó perfecto para ceder a Diego Costa, que con una maniobra perfecta habilitó a 'Cebolla' Rodríguez. Zapatazo y a la escuadra (0-1).

Acto seguido llegó el segundo. Un nuevo error en la salida del balón del equipo israelí fue aprovechado por Raúl García para meter un pase medido a Diego Costa. El brasileño sentó a su defensor y al portero para subir el segundo al electrónico (0-2) y silenciar aún más el Bloomfield Stadium.

La segunda parte casi sobró. El Hapoel tuvo diez buenos minutos de la mano de Ben Haim, pero Asenjo se encargó de detener la mejor acción de los locales. Raúl García coronó su gran partido con un buen remate en un saque de esquina botado por Emre (0-3). Los de Simeone sentenciaron cuando y como quisieron.

Toda Europa sabe ya, si es que no estaba claro, quién es el favorito para ganar la Europa League. El Atlético de Madrid debutó como los grandes equipos y, por si fuera poco, con sus mejores hombres descansando en casa. Simeone sí que tiene equipo, de eso no hay duda.

Compartir en:
PUBLICIDAD