PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 1-2 CHELSEA FC

PREMIER LEAGUE | STOKE CITY 1-2 CHELSEA FC

Cahill acerca la Premier al Chelsea tras una victoria 'in extremis' frente al Stoke City

Un gol del defensa inglés Gary Cahill en el minuto 87 dio los tres puntos al Chelsea frente al Stoke City (1-2) y dejó cada vez más cerca a los londinenses del título de la Premier League. El conjunto de Antonio Conte se consolida como líder de la liga inglesa con una ventaja de 13 puntos respecto al Tottenham que tiene un partido menos.

Cahill celebrando su gol
Cahill celebrando su gol | EFE

Cahill se rehizo del penalti que cometió en la primera mitad y, tras aprovechar un rechazo en un saque de esquina de Willian en los últimos compases del encuentro, guió al Chelsea al triunfo ante el Stoke City en el Britannia Stadium para ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla sobre el Tottenham Hotspur hasta los 13 puntos.

En un encuentro muy flojo de los dos equipos, los 'blues', que no pudieron contar con Eden Hazard, lesionado, se adelantaron al filo del cuarto de hora con un magistral libre directo de Willian que se coló por el palo corto de Lee Grant. Martins Indi logró el empate poco después para los 'Potters', pero su tanto fue anulado por falta de Saido Berahino sobre Azpilicueta.

A falta de siete minutos para el descanso, Walters fue derribado dentro del área por Cahill -penalti muy riguroso- y el propio ariete irlandés no falló desde los 12 pasos para subir el 1-1 al electrónico. Marcos Alonso y Pedro estuvieron a punto de poner por delante a los suyos en la segunda mitad, primero con una falta del lateral zurdo que se estrelló en el travesaño y luego con un disparo del canario que repelió Grant.

La resistencia de los de Hughes se rompió finalmente en el minuto 87, cuando Cahill convirtió desde el área pequeña y dio al Chelsea su vigésimo triunfo en los últimos 23 partidos en todas las competiciones y lo dejó a un paso del título.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.