FÚTBOL | "EL FÚTBOL ME HA DADO MUCHA FELICIDAD"

FÚTBOL | "EL FÚTBOL ME HA DADO MUCHA FELICIDAD"

Buffon: "El del sábado será mi último partido con la Juventus"

El portero italiano ha anunciado que este fin de semana jugará su último partido con la Juventus. "Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós", explicó Buffon.

Buffon, en rueda de prensa
Buffon, en rueda de prensa | @juventusfc

Ginaluigi Buffon, leyenda del fútbol italiano y mundial, ha anunciado su marcha de la Juventus de Turín tras casi dos décadas en el equipo turinés. El portero italiano anunció que jugará el próximo sábado contra el Hellas Verona el último partido de su carrera con la camiseta del Juventus.

"El sábado será mi último partido con la Juventus, será la mejor forma de terminar esta aventura. He sentido el apoyo de toda la gente de la Juventus. Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós", explicó el portero en rueda de prensa.

"Para mí jugar a este nivel hasta el final era importante. Quiero agradecer a todo el mundo porque la Juve fichó en 2001 un joven talento que se ha transformado en un campeón gracias a que la Juventus me apoyó y me ayudó a desarrollarme en términos de experiencia. Todo esto ha ido muy rápido", continuó Buffon.

El portero italiano explicó que "he logrado muchos éxitos, el fútbol me ha dado mucha felicidad. Olvidar la fama, el dinero... Me quedo con todas las satisfacciones que el fútbol me ha dado".

"Gracias a todos por estar conmigo. Es un día lleno de emociones encontradas para mí. Son los sentimientos propios tras una extraordinaria carrera, me siento un privilegiado. He percibido el cariño de todo el mundo durante mucho tiempo y siempre he tratado de dar lo mejor", indicó Buffon.

Redacción | Efe | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 12:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.