La humillación del City a Fellaini

Publicidad

NO CONSIDERAN "UN JUGADOR DE FÚTBOL" AL DEL UNITED

El brutal tuit del Manchester City humillando a Fellaini

La cuenta en francés del Manchester City colgó una imagen de un futbolista entre la niebla lanzando el reto de adivinar de quién se trataba entre sus seguidores. Un usuario puso que era Fellaini, jugador del United, y la respuesta del City, que luego borraron, fue contundente: "No. Se trata de un jugador de fútbol".

Parece que la relación entre Manchester City y Manchester United no pasa por su mejor momento. Si tras el derbi en Old Trafford se armó una pelea en el túnel de vestuarios por la forma en la que el equipo de Guardiola celebró el triunfo, ahora un tuit del City ha reavivado la polémica entre ambos clubes.

Y es que la cuenta en francés del Manchester City (@ManCityFra) lanzó un desafío entre sus seguidores con la imagen de un futbolista entrenando entre la niebla y preguntado de quién se trataba.

Uno de los cientos de usuarios que contestaron aseguró que era Fellaini, jugador del Manchester United. Ahí es cuando la cosa se convirtió en una humillación para el futbolista belga. Y es que la cuenta del City respondió de la siguiente manera: "No. Se trata de un jugador de fútbol".

El revuelo con la contestación fue tal que el tuit fue borrado por parte de los administradores de la cuenta. Pese a ello, el lío ya estaba montado en las redes sociales.

Publicidad