Exteriores del estadio de Wembley antes de un partido

Publicidad

COLOCARÁN UNA CORONA DE FLORES EN EL CÉSPED

Brazaletes negros y minuto de silencio en Wembley por las víctimas del atentado de Londres

La Federación Inglesa de Fútbol informa de que los jugadores de Inglaterra y Lituania llevarán brazaletes negros por las víctimas del atentado de Londres. Además, también se guardará un minuto de silencio en Wembley antes del partido de selecciones.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha informado este viernes de que los futbolistas de Inglaterra y Lituania portarán brazaletes negros en el partido del próximo domingo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y que en el estadio de Wembley se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado en Londres el pasado miércoles.

Además, el máximo organismo del balompié inglés colocará una corona de flores sobre el césped de Wembley antes del encuentro e iluminará el emblemático arco del recinto con los colores rojo y blanco de la bandera de San Jorge.

Los 22 futbolistas de las selecciones de Inglaterra y Lituania portarán brazaletes negros y, junto al resto de los espectadores que acudan a Wembley, guardarán un minuto de silencio en los prolegómenos del duelo.

Publicidad