Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A PUERTA CERRADA

Del Bosque empieza a preparar el primer examen para el Mundial

La selección española comenzará el martes ante Georgia el camino hacia la cita de Brasil 2014. Tras el entrenamiento, los internacionales han firmado autógrafos a los cerca de 300 aficionados que esperaban para ver a sus ídolos en el estadio San Lázaro, en Santiago de Compostela.

Del Bosque da lecciones a sus jugadores durante el entrenamiento Del Bosque da lecciones a sus jugadores durante el entrenamiento | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2012 a las 15:08 horas

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dirigido el entrenamiento a puerta cerrada para preparar el choque del próximo martes ante Georgia en el estadio Boris Paichadze, primero de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. Tras la victoria ante Arabia Saudí (5-0), los futbolistas de "La Roja" se ejercitaron durante cerca de una horas en el estadio San Lázaro, en Santiago de Compostela.

A las afueras del campo, cerca de 300 aficionados esperaban para ver a sus ídolos, pero muy lejos de la salida donde estaba situado el autobús que debía trasladar a los internacionales al hotel de concentración, situado en las afueras de la capital de Galicia. Cuando el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se dejó ver, uno de los aficionados corrió hacia él saltándose el cordón policial, provocando que más jóvenes hiciesen lo mismo.

Para evitar lo sucedido en el aeropuerto vigués de Peinador, donde los seguidores de la selección se quedaron sin poder ver a sus ídolos de cerca, las fuerzas de seguridad decidieron esta vez acercar un poco más las vallas, lo que facilitó que los internacionales pudiesen firmar autógrafos al público.

Pasada a una del mediodía, los jugadores llegaron al hotel de concentración, donde estuvieron poco más de media hora porque se desplazaron a Vigo para comer allí en un restaurante. Vicente del Bosque ha dado la tarde libre a sus jugadores.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana