El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dirigido el entrenamiento a puerta cerrada para preparar el choque del próximo martes ante Georgia en el estadio Boris Paichadze, primero de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil. Tras la victoria ante Arabia Saudí (5-0), los futbolistas de "La Roja" se ejercitaron durante cerca de una horas en el estadio San Lázaro, en Santiago de Compostela.
A las afueras del campo, cerca de 300 aficionados esperaban para ver a sus ídolos, pero muy lejos de la salida donde estaba situado el autobús que debía trasladar a los internacionales al hotel de concentración, situado en las afueras de la capital de Galicia. Cuando el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se dejó ver, uno de los aficionados corrió hacia él saltándose el cordón policial, provocando que más jóvenes hiciesen lo mismo.
Para evitar lo sucedido en el aeropuerto vigués de Peinador, donde los seguidores de la selección se quedaron sin poder ver a sus ídolos de cerca, las fuerzas de seguridad decidieron esta vez acercar un poco más las vallas, lo que facilitó que los internacionales pudiesen firmar autógrafos al público.
Pasada a una del mediodía, los jugadores llegaron al hotel de concentración, donde estuvieron poco más de media hora porque se desplazaron a Vigo para comer allí en un restaurante. Vicente del Bosque ha dado la tarde libre a sus jugadores.
Del Bosque da lecciones a sus jugadores durante el entrenamiento
Gibraltar ya es miembro de la UEFA
Alves recomienda el fichaje de Neymar
Un día en el autobús del Real Madrid
Xavi: El Madrid va a seguir ganando títulos sin Mourinho
Pellegrini: Me marcho por motivos deportivos
Falcao no se va al Monaco
Florentino Pérez anuncia el adiós de Mourinho al frente del Real Madrid
La Policía detuvo en la fiesta atlética a 12 jóvenes
El niño que sólo "quería jugar" y dio una lección de fútbol
Sergio Ramos en rueda de prensa