HA ESTADO CEDIDO CUATRO TEMPORADAS EN VARIOS EQUIPOS

HA ESTADO CEDIDO CUATRO TEMPORADAS EN VARIOS EQUIPOS

Borja Bastón pasa un control antidopaje nada más llegar al Éibar

El canterano del Atlético de Madrid Borja Bastón ha sido presentado en el Éibar. Nada más llegar le ha tocado pasar un control antidopaje. Un inicio de andadura movido para el joven delantero.

Borja Bastón en una rueda de prensa con el Atlético
Borja Bastón en una rueda de prensa con el Atlético | Efe

El Atlético de Madrid confirmó este viernes la cesión por una temporada del delantero Borja González Tomás al Eibar, en la que es su quinta cesión consecutiva tras pasar por Murcia, Huesca, Deportivo de La Coruña y Zaragoza.

El punta rojiblanco, conocido como Borja Bastón por ser el hijo del exportero Miguel González Bastón, tendrá su primera oportunidad en una plantilla de Primera División, después de haber disputado las cuatro anteriores campañas cedido en equipos de la categoría de plata del fútbol español.

Tercer máximo goleador de Segunda

Delantero prolífico en la cantera rojiblanca, llegó a debutar con el primer equipo del Atlético en la temporada 2009-10 en el Vicente Calderón contra el Getafe, pero solo pudo jugar 21 minutos al caer lesionado. El curso pasado en el Zaragoza mostró su olfato goleador con 23 tantos, que le valieron ser el tercer máximo anotador de Segunda División.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.