ABANDONA EL CLUB PARA MARCHARSE AL MILAN

ABANDONA EL CLUB PARA MARCHARSE AL MILAN

Bonucci compra la contraportada de 'La Gazzetta' para despedirse de la Juve

Leonardo Bonucci ha comprado la contraportada del diario 'La Gazetta dello Sport' para despedirse de los aficionados de la Juventus, equipo en el que ha estado siete temporadas. El jugador ha titulado su despedida como "Una espléndida historia, gracias por todo, Juve".

Despedida Bonucci
Despedida Bonucci | Facebook

Aparte de despedirse en el periódico, Leonardo Bonucci, ha dedicado unas palabras en sus redes sociales. "Han pasado siete temporadas de victorias, de sueños realizados, de crecimiento a través de un vínculo empático y excepcional con la Juve" dice el jugador.

El defensa ha recalcado la espinita que tiene por no ganar la Champions con la Juve, pero lo equilibra por el cariño que ha tenido. "Queda claro el pesar grandísimo por no haber ganado la champions, pero mayor es el orgullo por los logros obtenidos y por haber sido parte de una gran familia".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.