Usain Bolt

Publicidad

EL ATLETA ADMITE HABER RECIBIDO OFERTAS DE LA NFL

Bolt: "Si el Manchester United me llama cojo un avión ahora mismo para jugar ahí"

Usain Bolt es fan confeso del Manchester United. El jamaicano, en unas declaraciones a ESPN, ha admitido que si los 'red devils' le llamaran cogería un avión para ir a Inglaterra. "Siempre he querido jugar al fútbol, y más en ese equipo", comenta, pero reconoce haber rechazado multimillonarias ofertas de la NFL: "Lo del choque no va conmigo".

La velocidad de Usain Bolt no ha pasado ni mucho menos desapercibida para el deporte. Para el resto de deportes aparte del atletismo más bien. Según ha confirmado el jamaicano en la ESPN, muchos equipos de la NFL le llamaron para ofrecerle multimillonarias ofertas si estaba dispuesto a ejercer de receptor en sus conjuntos.

"Sigo por la televisión los partidos de la NFL pero, con franqueza, no me veo en ese deporte. Es muy físico, de contacto y agresivo. Requiere condiciones muy especiales. Lo del choque no va conmigo, eso lo dejo para otros", comentó.

Eso sí, cosa bien distinta sería si quien le llama es un equipo de fútbol, más concretamente el Manchester United: "Cojo ahora mismo un avión y voy a Inglaterra. Siempre he querido jugar al fútbol y más en ese equipo".

Publicidad