SE SALTÓ UN PASO DE CEBRA

Bojan pierde el carné de conducir por segunda vez desde que está en Roma

El exjugador del Barcelona perdió su licencia de conducir por adelantar a un coche que se había detenido en un paso de cebra. La Policía le comunicará en los próximos días el tiempo de suspensión. En septiembre ya se había quedado sin carné por circular por el carril de emergencia.

Bojan en la Roma Bojan en la Roma | Foto: EFE

efe  |  Roma  | Actualizado el 24/11/2011 a las 11:03 horas

El delantero español del Roma Bojan Krkic, exjugador del Barcelona, se ha vuelto a quedar sin carné de conducir, por segunda vez desde que llegó a Roma, por adelantar a un coche que se había detenido ante un paso de cebra para dejar pasar a un peatón.

Así lo publica este jueves el diario romano 'Il Messaggero', que informa de que el episodio sucedió ayer cuando la policía municipal paró a Bojan, que conducía su Bmw 330, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de la circulación lo que conlleva una multa de hasta 600 euros y la retirada del carné de conducir durante un periodo que se establecerá posteriormente.

La policía, añade el rotativo romano, accedió a que el jugador volviese a casa conduciendo su coche, pero no podrá volver a conducir hasta que se determinen los meses que se le retiran el carné.

El pasado septiembre, al jugador del Roma se le retiró durante dos meses el carné al haber circulado por el carril de emergencia. Bojan reconoció en una rueda de prensa que había circulado por el carril de emergencia porque llegaba tarde a la salida para viajar a Milán con motivo del encuentro contra el Inter y el técnico Luis Enrique pretende puntualidad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana