En una rueda de prensa en el Camp Nou, a la que han asistido los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, el jugador ha considerado que en los últimos años como azulgrana "no había demasiada confianza" en él y, a su juicio, en muchos momentos no fueron "justos" con él.
"No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo", ha explicado Bojan.
Con visible tristeza, el joven jugador ha lamentado que "en muchos momentos no han sido justos" con su juego y, pese a asegurar que, en su opinión como socio, "Pep Guardiola es el mejor técnico que podría haber en el club", su visión como jugador dista de ello: "hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal".
Tras doce años en el club, pasando por todas las categorías del Barcelona, el club catalán ha traspasado al delantero al AS Roma a cambio de doce millones de euros, con una cláusula de repesca obligatoria cifrada en trece millones al término de la temporada 2012-13. Dicha recompra puede ser bloqueada por el cuadro romano, aunque en este caso "el coste global" del traspaso quedaría cifrado en cuarenta millones de euros.
Gibraltar ya es miembro de la UEFA
Alves recomienda el fichaje de Neymar
Un día en el autobús del Real Madrid
Xavi: El Madrid va a seguir ganando títulos sin Mourinho
Pellegrini: Me marcho por motivos deportivos
Falcao no se va al Monaco
Florentino Pérez anuncia el adiós de Mourinho al frente del Real Madrid
La Policía detuvo en la fiesta atlética a 12 jóvenes
El niño que sólo "quería jugar" y dio una lección de fútbol
Sergio Ramos en rueda de prensa