El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo.

Publicidad

A FALTA DE DOS JORNADAS

El Betis anuncia la destitución de Víctor Sánchez del Amo

A falta de dos jornadas para el final de la Liga, el Betis ha anunciado la marcha de Víctor Sánchez del Amo. El hasta ahora técnico del conjunto andaluz no había cosechado los resultados que se esperaban, unos resultados que esperan que lleguen con Alexis Trujillo, nuevo entrenador del primer equipo.

El consejo de administración del Real Betis ha decidido destituir a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo, tras tres derrotas seguidas y su mala imagen en la recta final de LaLiga, y sustituirlo por el exjugador y actual secretario técnico del club Alexis Trujillo.

Los dirigentes del club verdiblanco, decimoquinto en la tabla y sin ningún objetivo a su alcance desde hace tiempo, han adoptado esta medida en una reunión después de que su presidente, Ángel Haro, anunciara, tras el 4-0 encajado en Leganés, que habría "cambios dentro y fuera del vestuario" ante "este espectáculo y otros anteriores bochornosos".

Alexis dirigirá al conjunto bético en los dos partidos que quedan para el final de la Liga, frente al Atlético de Madrid en casa y ante el Sporting en Gijón.

Publicidad