PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Benzema sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El Real Madrid ha comunicado la lesión del delantero francés, que no viajó a Múnich por precaución, como ya declaró Rafa Benítez. En el comunicado se especifica que está pendiente de evolución y no hay tiempo de recuperación por ahora.

Benzema controla un balón ante la Roma
Benzema controla un balón ante la Roma | Getty

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión sin especificar en el muslo derecho, según confirmó el conjunto blanco en su web.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado madridista.

No viaja a Múnich

El delantero no viajó con el resto del equipo ayer lunes a Múnich (Alemania) para la disputa de la Audi Cup por sufrir una sobrecarga durante el entrenamiento previo y el técnico Rafa Benítez advirtió que no querían "arriesgar" ni con el francés ni con Cristiano Ronaldo, también ausente por problemas en la espalda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.