Benzema y Florentino Pérez posando con la camiseta

Publicidad

LA RECIBIÓ DE LA MANO DEL PRESIDENTE

Benzema recibe una camiseta tras sus 350 partidos en el Real Madrid: "Estoy en el club de mis sueños"

Karim Benzema ha recibido una camiseta de regalo de la mano del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el número 350. Esta elástica representa el número de partidos que ha disputado el francés con el conjunto blanco: "Estoy contento y feliz. Ojalá haya muchos más". declaró.

El presidente del Real Madrid entregó al delantero francés Karim Benzema una camiseta conmemorativa por los 350 partidos oficiales que cumplió en Ipurua y que celebró con un doblete y el deseo de cumplir "muchos más partidos" con el conjunto madridista.

"Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra porque son muchos partidos dentro del club de mis sueños", afirmó a los medios del club el delantero francés que en Ipurua rescató la mejor de sus imágenes para liderar al Real Madrid.

Benzema agradecido a Florentino Pérez

Florentino Pérez entregó a Benzema antes del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, una camiseta conmemorativa por sus 350 partidos oficiales y tuvo un encuentro con los jugadores madridistas antes de viajar a Italia, para encarar ante el Nápoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estoy contento y feliz", confesó Benzema. "Ojalá haya muchos más. El presidente me ha dado una camiseta con la cifra, algo que me hace muy feliz. Él siempre me ayuda, desde el primer día que firmé por el club, y estoy muy contento", añadió.

El delantero madridista mostró su felicidad por el encuentro que realizó ante el Eibar y su mentalidad ya está en nuevo reto ante el Nápoles. "El partido en Eibar fue especial. Todo el mundo espera al Real Madrid e hicimos un gran encuentro, con muchas jugadas y goles. Encajamos sólo un tanto y fue un partidazo de todos, desde el portero hasta el delantero y el banquillo", manifestó.

"Fue bueno para preparar bien el duelo del martes y ojalá sigamos así para ganar la Liga. En Nápoles tenemos un partido importante ante un rival muy fuerte, pero tenemos que jugar nuestro fútbol para ganar y clasificarnos", sentenció.

Publicidad