Benítez, en el entrenamiento con el Real Madrid

Publicidad

ASENSIO Y BORJA MAYORAL, NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO BLANCO

Benzema y Cristiano no viajan a Múnich por lesión

Este miércoles juega el Barcelona y este martes lo hará el Real Madrid en Múnich, a donde se desplazaba la expedición blanca sin Ronaldo ni Benzema. El portugués, tras asistir a la boda de su representante, se ha visto aquejado de una lumbalgia, mientras el francés sufre una sobrecarga, dos lesiones leves, pero que han impedido a ambos viajar a Alemania para medirse a los ingleses del Tottenham, en el primer encuentro que va a jugar el Madrid esta pretemporada en Europa.

El Madrid ha preparado en Valdebebas su partido contra el Tottenham. Primer entrenamiento desde que regresaran el viernes de la gira por Australia y China. La presencia de los recientes campeones de Europa con la sub 19, Asensio y Borja Mayoral, ha sido la novedad.

Cristiano, James, Pepe y Coentrao también se ejercitaron después de que estuvieran en la boda del representante Jorge Mendes. Más de 300 invitados asistieron al enlace, y muchos nombres muy importantes del mundo del futbol, ex jugadores como Deco, ex entrenadores como Ferguson, o presidentes de distintos clubes como Abramovich, Florentino Pérez o Peter Lim.

Cristiano, padrino en la boda de Mendes

De entre la multitud de jugadores que asistieron cabe destacar la figura de Cristiano Ronaldo, padrino de un Mendes al que, según la prensa portuguesa, le habría regalado una isla griega. Menos sonriente pudimos ver al crack portugués cuando le preguntaron por los líos en la FIFA.

Lo suyo es más hablar de lo que sucede sobre el césped del Bernabéu, que está siendo replantado. Lo curioso es que empleará una mezcla novedosa: sobre césped artificial crecerá la hierba natural.

Publicidad