Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
  • 0 Comentarios
  • Karim Benzema durante el entrenamiento con Francia en el Vicente Calderón Karim Benzema durante el entrenamiento con Francia en el Vicente Calderón | Foto: EFE

    EFE  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 18:42 horas

    Karim Benzema, delantero de Francia, ha asegurado que la selección española es "la mejor del mundo", pero ha resaltado, en la víspera del encuentro que disputará su equipo ante La Roja, que "no es imbatible". En una multitudinaria conferencia de prensa, el ariete del Real Madrid ha analizado en el estadio Vicente Calderón el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que disputarán franceses y españoles.

    "Para mí, España es un gran equipo. El mejor del mundo ahora. Lo han ganado todo. Son los mejores, juego con ellos también en mi club. La selección española tiene una gran calidad, pero no es imbatible. Ojalá mañana podamos trabajar juntos para ganar", ha dicho.

    Benzema ha reconocido que estos días ha intercambiado mensajes con sus compañeros del Real Madrid en la selección y ha afirmado que el encuentro "será diferente al que enfrentó a ambos combinados en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania". "Es otro partido. Ahora jugamos para la clasificación, tenemos otro equipo, vamos a ir a ganar y sabemos que es muy difícil. España es muy fuerte. Pero estoy aquí para ganar con mi selección", ha comentado.

    También ha hablado sobre su compañero Iker Casillas, a quien han acusado en los últimos días de no estar en su mejor momento de forma, y ha comentado que el guardameta merengue "es uno de los mejores del mundo en su puesto". "Para ganar mañana a España hay que marcar un gol más que ellos y ojalá que lo haga en el Calderón", ha apuntado.

    Por último, ha sido contundente y escueto al elegir al que, para él, es el mejor jugador de la selección española: "Me quedo con Xabi Alonso".

    Compartir en:
    PUBLICIDAD