NEGOCIA SU FUTURO

NEGOCIA SU FUTURO

Benítez da el visto bueno a Cheryshev

El futbolista y su agente Ginés Carvajal se han reunido en el Santiago Bernabéu con dirigentes blancos para tratar el futuro del atacante. El conjunto blanco habría comunicado al jugador ruso que Rafa Benítez cuenta con él para la primera plantilla.

Reunión Denis Cheryshev-Real Madrid por su futuro
Reunión Denis Cheryshev-Real Madrid por su futuro | Getty Images

El ruso Denis Cheryshev acudió acompañado por su representante Ginés Carvajal a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para reunirse con el Real Madrid, con la intención de proponer su salida al Villarreal y salió conociendo la opinión de Rafa Benítez, que lo quiere en su plantilla.

El Villarreal fuerza por conseguir al Cheryshev y el extremo internacional ruso y su representante han trasladado la propuesta al Real Madrid en la tarde de este lunes en el Santiago Bernabéu.

La respuesta que encontraron del director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, es que Rafa Benítez está muy satisfecho con su rendimiento y desea que forme parte de la primera plantilla para la presente temporada.

Los próximos días serán clave para cerrar una nueva salida en forma de cesión o iniciar una aventura nueva siendo un miembro más de la primera plantilla del Real Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.