El Benfica se impone al Deportivo Chaves por 0-2

Publicidad

LIGA PORTUGUESA | DEPORTIVO CHAVES 0 - 2 BENFICA

El Benfica gana al Deportivo Chaves y se mantiene líder

El Benfica se mantiene como líder de la Liga portuguesa tras llevarse la victoria por 0-2 ante el desafiante Deportivo Chaves, que le plantó cara y le obligó a esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos, con goles de Mitroglou y Pizzi.

El Benfica se mantiene como líder de la Liga portuguesa después de ganar por 0-2 al desafiante Deportivo Chaves, que le plantó cara y le obligó a esforzarse al máximo para llevarse los tres puntos.

Un tanto de cabeza del griego Mitroglou, tras un tiro libre del español Grimaldo, abrió el marcador en el minuto 69 y un remate de Pizzi en el 84 selló el encuentro, que enfrentó a los dos únicos equipos que permanecían invictos en la competición.

Fue un choque intenso en el que el Benfica llegó más veces a laportería rival, fue muy superior en la posesión del balón y supo generar pases que asustaron al Chaves, que sin embargo avisó pronto. Y es que Rafael Lopes adelantó al Chaves en el minuto 16 al rematar un paso de Perdigão que el árbitro anuló por fuera de juego.

La alerta se encendió entonces para las "águilas", que se esmeraron en la primera mitad pero no consiguieron un tanto hasta el minuto 62, que firmó Mitroglou y que también fue anulado por fuera de juego. La rabia del griego se contagió al equipo, que reaccionó rápido y comenzó a bloquear cuanto espacio trataba de encontrar el Chaves, que apenas siete minutos después veía como se le escapaba el encuentro.

Publicidad