Dybala, en un partido con la Juventus

Publicidad

COPA | RESUMEN DE LA JORNADA

El Bayern elimina al Dortmund de la Copa alemana; la Juventus avanza a cuartos en Italia

El Bayern ganó 2-1 al Dortmund y avanza a cuartos de final de la Copa de Alemania gracias a los goles de Boateng y Muller. Por otra parte, Dybala se reencontró con el gol en el encuentro de la Juve contra el Genoa y los de Turín también pasan a cuartos de la Copa italiana.

El Bayern derrotó este miércoles por 2-1 al Borussia Dortmund con lo que se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Alemania, en los que acompaña al Maguncia, al Paderborn, al Wolfsburgo, al Werder Bremen, al Bayer Leverkusen y al Schalke, que también se impusieron en sus partidos de octavos.

El otro clasificado saldrá del duelo entre el Heidenheim y el Eintracht Fráncfort que está en prórroga. Al Dortmund le faltó hoy su goleador Pierre Emerick Aubameyang, lo que pudo ser definitivo en la parte final cuando logró dominar el partido en busca del empate pero no pudo definir.

Boateng y Müller marcaron para el conjunto alemán, que vio cómo el Dortmund se acercaba al empate en los instantes finales por medio de una ocasión de Isak. Al final, 2-1 en el electrónico y el Bayern, a cuartos.

Dybala se reencuentra con el gol y la Juve, también en 'semis'

El argentino Paulo Dybala, que volvió a la titularidad tras ser suplente en los últimos dos partidos ligueros, se reencontró este miércoles con el gol y encarriló el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Génova en los octavos de final de la Copa Italia.

Tras una sequía goleadora de seis partidos y unas prestaciones poco brillantes, Dybala se reivindicó con un gran gol desde fuera del área, en un duelo que fue sentenciado en la reanudación por su compatriota Gonzalo Higuaín.

Publicidad