TEBAS AVISÓ DE QUE NO PODRÍAN JUGARLA EN CASO DE ABANDONAR ESPAÑA

TEBAS AVISÓ DE QUE NO PODRÍAN JUGARLA EN CASO DE ABANDONAR ESPAÑA

El Barcelona se pronuncia sobre una hipotética independencia de Cataluña: "No contemplamos quedar fuera de LaLiga"

Josep Vives, portavoz del Barcelona, se ha pronunciado acerca de cuál sería la intención del club culé en caso de que Cataluña se independizase de España: "No queremos debatir con Tebas de política, sino de fútbol y de cómo mejorar la competición. Nuestra marca es codiciada en todo el mundo".

El Barcelona no contempla la posibilidad de quedar fuera de la Liga española, en el caso de una hipotética independencia de Cataluña, tal y como advirtió hace unos días el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, según ha comentado el portavoz de la entidad azulgrana Josep Vives.

"Si esto avanza, los clubes catalanes no podrán jugar en la Liga española. Yo no entiendo España sin Cataluña y para mí Cataluña es España", dijo recientemente Tebas, referente al futuro político de Cataluña.

"El club no contempla este escenario. Simplemente queremos ganar la Liga española, estamos compitiendo para ganarla, como también la Champions", ha comentado Vives. El portavoz del club azulgrana ha asegurado que el Barça no habla de política.

"No tenemos que debatir con él (con Tebas) de política, sino de fútbol, de cómo mejorar la competición, de cómo ser más competitivos, de eso sí. No vamos a debatir de política", ha insistido.

Vives ha recordado que la marca Barça, según el ránking de la revista Forbes, es la segunda con más valor en Bolsa tras el Manchester United, que sí cotiza en Bolsa. "Nuestra marca es codiciada en todo el mundo. A quien más debería gustar que eso ocurra tendría que ser a la LFP", ha comentado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.